Hace poquito recordamos, en nuestras redes sociales, la responsabilidad social a la que todos nuestros clientes se suman cuando hacen sus pedidos a Gasóleos Sánchez y Murcia. Entre las diferentes áreas en las que colaboramos, hoy queremos destacar los éxitos del Equipo de Rescate Arca de Noé, que cuentan con nuestro patrocinio.
Nos apasiona escuchar las historias de los rescates, que realmente son historias de estrategia, tesón, amor por los animales, y colaboración social.

Estrategia para cerrar el círculo donde se movían dos galgos en plena ola de nieve. Vagaban por las vías y la estación de trenes, hasta que pudieron rescatarlos y ponerlos a salvo tras seguir sus pasos incluso por las vías.

Tesón para resolver la situación de una colonia de gatos que vive en un polígono industrial, y cuya intervención ha durado casi dos años. Para acercarse a un galgo abandonado, muy miedoso, que no se dejaba tocar por nadie por sus múltiples heridas, hace falta demostrar ese amor por los animales que se irradia y permite recuperar a estos perretes.
Colaboración social de los buenos vecinos que dan su señal de alarma y en muchas ocasiones se ponen a disposición del equipo para indicarnos con pelos y señales dónde localizar a un gato muy sociable pero enfermo, o una hembra pastoril que deambulaba entre campos y parcelas.

Nos encanta saber que este equipazo de rescate siente el calor del apoyo de Sánchez y Murcia, y nos sentimos muy orgullosos de su trabajo.Por tanto, muchas gracias a nuestros/as clientes que hacen posible con cada pedido que podamos ayudar a salvar vidas animales en este caso.
¡¡Pronto más historias!!